jueves, 25 de febrero de 2010


CUPIDO COMIENZA.


Cegados por el fuego y la pena de un día
viene acechando aquel cúpido tocando a sus puertas
para secar las lágrimas, las olas del atardecer...
turbias memorias que el recuerdo deshojó
llevándolas por un otoño que se hizo más hielo que viento.

Trás la hora del flechazo inocente, la cuenta regresiva
comienza...
Dos seres desconocidos inquietan las almas
las aguas profundas, comienzan repletas
sonido travieso añadido, al conjunto de marea que crece.

Suave, secreto que anida café con leche y tostadas.

"Me esta llamando mirar a tus ojos
me atraen y me mesmerizan,
viajando en las alas de la luz "

"Me siento pequeño y torpe
la abrumada presencia de mirarte de frente
aturde un instante, perplejo en belleza
dejas la pena en un ayer fatídico
tus labios bellos son el puente"


Hacia la tierra de los sueños
donde cada milagro es posible
el amor de hoy, puede volar
y encontrar el porque
a tanta respuesta y excusa
a fallas equívocas de pasados
sin querer...



"Si la luna dejará de darme tu luz
escalaría raudo hacia un cielo sideral
luchando talvez con eclipces candentes
para ir trás de ti, para no dejarme morir".

"Creo en los milagros que nos sucedan cada día,
en tus brazos....un sueño se vuelve real para mí....
¿Cuánto tiempo? millones de soledades
ahorrando olvidos a la decadencia".


Pero han de subir a la nube
a la tierra de los fuegos
a la ternura viva, al latido constante.
La flecha de cupido.....

El amor comienza....
¡Buen Viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario